viernes, 19 de julio de 2013

O genki desu ka? (ñ.ñ)Y

Que hongo!!

Basándome en mi filosofía de que todo conocimiento del mundo y lo que como seres humanos podemos dar para las complacencias de nuestro sentido del entretenimiento debe ser alcanzado y no obstaculizado por sentimientos de egoísmos y preferencias ofrezco mis gustos de ocio.

     Personalmente no me gusta recibir reconocimiento de ningún tipo, este proyecto es única y exclusivamente por entretenimiento, mi conocimiento respecto de muchos de los temas a los que me refiera es producto de mis experiencias, así que cualquier citación o referencia puede estar mal propuesta, de antemano disculpas por ellos, finalmente:
 
     A favor de la música propongo lo siguiente, a saber: screamo, hardcore, algo de grindcore, indie.
Por el equipo de los títulos líterarios, suspense, histórico, sci-fi, mitológico.
Y a favor del anime shonen, shojo, lime y tal vez gore

Espero sea de enriquecimiento y aprendizaje reciproco ...
                                                                   
                                                -Saludos:Eru_zyn (//.n)-

2 comentarios: